4 de noviembre de 2014

Liebster award


Ayer, gracias a Marta de El meu raconet secret, recibí una nominación al Liebster blog award! Una nominacíón que se da a blogs con menos de 200 seguidores (como es el caso del mío :p, aiiiiix a ver si crecemos :D).




Así que tal y como indica la nominación, aquí os dejo las respuesta a las 11 preguntas, para que me conozcáis y conozcáis un poquito más el blog!

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?

En un primer momento, empecé el blog para hacer llegar, a todas las mujeres que les pudiera interesar, mis conocimientos sobre psicología y asesoramiento de imagen, con post de diferentes temáticas, que nos ayudaban a empezar a vernos mejor por dentro y por fuera. Con el paso del tiempo, y los cambios que se han dado, Votre Miroir, se centra únicamente en la moda, últimas tendencias, asesoramiento de imagen...

2. ¿A quién admiras entre la Blogosfera?

- A La Cuinera, por lo profesional que es, y por como ha ido creciendo día tras día.
- El Otro lado del plato by Lara Lombarte, por toda la información útil e interesante que da.
- Entre sueños, por las cosas tan bonitas que hace.

3. ¿En que país te gustaría vivir?

En el país de nunca jamás :p jejeje no, no, es broma, en el que vivo, aquí tengo toda mi familia, amigos, casa (y a mi me cuesta mucho cambiar), tenemos paisajes preciosos, no nos podemos quejar del clima, de otras cosas quizá si, pero del clima, de sus lugares, playas... no.

4. ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?

Pues no se... supongo que te gustan todas las cositas que publico :)

5. ¿Tu mayor éxito?

Dar el paso de irme a vivir a Sabadell y abrir Votre Miroir Boutique

6. ¿Tu mayor fracaso?

Se me olvidan rápido.... jejeje así que no recuerdo ninguna situación a la que pueda llamar mayor fracaso. Algún fracasito, aunque más bien es una espinilla ya que no me siento fracasada por ello, no ejercer como psicóloga.

7. ¿Blog favorito?

Me gustan varios, no tengo ningún blog favorito... bueno si, el mío :p

8. ¿De que te gusta escribir más en tu blog?

De las últimas tendencias y looks que podemos lograr con ellas.

9. ¿Viajar, cocinar o cantar?

Cantar. Lo hago fatal, pero me gusta!
En casa pongo la música, sobretodo mientras me ducho (que no me oigo tanto) y canto, o cuando me estoy arreglando para ir algún sitio, canto y bailo jijiji. En la intimidad, me gusta hacer la payasa, me anima, me alegra y me siento feliz :D  

10. Un consejo, truco o tip sobre alguna temática que trates en tu blog o sea de tu interés.

Con la combinación de granate y negro, triunfarás en tus noches de otoño ;)

11. Espero que sigas actualizando tu blog, ¿qué más traerás?

Más tendencias, consejos y looks para sacarnos el máximo partido!


Nomino a...... trrrrr trrrrrr trrrrrr....

1. Unvestidodelunares
2. Sweetopia bcn
3. Made in style
4. Emquedabé
5. Laia Ylla Foto



Las reglas!

Contesta las preguntas y nomina!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer