27 de agosto de 2014

Kimono


El kimono, que se caracteriza por sus amplias mangas y su elegancia, se ha puesto muy muy de moda esta temporada, se ha convertido en una prenda imprescindible en nuestro armario, tanto, que seguirán presentes este otoño e invierno.

.................................................................................................


De kimonos, hay mil y un modelos: largos, cortos, estampados, lisos, con pedrería, con encajes, con flecos, con bolitas, tupidos, transparentes.... solo hay que elegir el que más vaya con nosotras y el que en más ocasiones vamos a poder utilizar. 

Aunque podamos pensar que: si, si el kimono, muy de moda y muy bonito... pero no voy a saber con que llevarlo, cuando ponérmelo...
Pues nada de eso!! Es una prenda muy versátil, casi casi tanto como un foulard, si elijes bien, puedes llevarlo durante el día, durante la noche, a la playa, a eventos, celebraciones... ya que tanto queda bien con bikini, como con shorts, faldas, jeans, pantalones sedosos, vestidos...

Por eso, os he recopilado una serie de imágenes con outfits donde el kimono es protagonista! Veréis que más que una prenda, es un accesorio, que logra darle a nuestro look un aire boho-chic.


















Espero que os sea de utilidad y os animéis a poner un kimono en vuestra vida ;)

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer