28 de agosto de 2014

Jogging Bottoms


¿Habéis oído hablar del look jogging? Se le llama así por una de las prendas que componen el look, los jogging bottoms, o lo que es los mismo, los pantalones chandaleros. 

Con chandalero, ya os podéis imaginar un poco más como es este look, ¿no?
 ....................................................................

El look jogging o look chandalero, se caracteriza por llevar unos pantalones tipo chándal, pero no por eso, tienen que ir acompañados de una sudadera y unas deportivas, ni va a ser un look deportivo, con estos pantalones se pueden lograr varios looks y estilos, que podrás utilizar en muchas ocasiones.

Estos pantalones, pueden combinarse con deportivas, bailarinas, botas, botines, stilettos...
Y pueden utilizarse para ir al trabajo, de compras, de fin de semana, para salir una noche... 
Son comodísimos, ya que son anchitos y con goma, por lo tanto no aprietan y podemos movernos de un lado para otro, agacharnos, correr, saltar de alegría, sin preocuparnos por nada. Además son calentitos!! Ideales para la temporada otono-invierno :D

En Votre Miroir Boutique ya los tenemos!!

Os enseño una serie de looks que he encontrado por la red, para que veáis todas las posibilidades que tienen estos pantalones.   














¿Qué os parecen este tipo de pantalones? ¿Os gustan? ¿Os los pondríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer