10 de junio de 2014

Inspiración de looks para San Juan



Para mi, la verbena de San Juan, es noche de celebrar al aire libre, a poder ser en una playa, con chiringuito, hoguera, petardos y música de fondo. Y por eso, para mi, el look perfecto para esa noche, es un vestido blanco con un toque hippie y sandalias planas o alpargatas con cuña!


Pero como para gustos... colores... Os he hecho este post con una serie de looks inspiración, que he encontrado por la red.







 













En el facebook de Votre Miroir, podréis ver los looks que VMBoutique os ofrece para esa noche! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer