7 de febrero de 2014

Looks inspiración _001_



Bienvenida al primer post de los viernes de inspiración!
Con la finalidad de hacerte más sencillo la hora de vestirte, cada viernes te mostraré 7 looks, con los que puedas inspirarte para vestir los próximos 7 días.

No se si a ti también te pasa, pero yo odio ver looks incompletos, es decir, que por ejemplo no aparece el calzado!! Ya que entonces no te haces toda la idea de como quedaría con unos zapatos u otros!

Esta semana, nos inspiramos con los looks de The Blonde Salad . El objetivo no es que copies 100% los looks de Chiara, sino que, con sus looks, saques partido a la ropa de tu armario. Intenta ver en cada look una inspiración para combinar tus prendas.

Look fin de semana

















Looks entre semana

Looks cómodos, a no ser que tu trabajo lo requiera, no es necesario llevar tacones para estar guapa y femenina cada día! Con las prisas del día a día, de un lado para otro... mejor dejar los tacones para el fin de semana. ¿no?




 







Disfruta del Fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer