27 de enero de 2014

Tendencias SS 2014


Con la llegada de las rebajas, las tiendas se inundan de prendas de la nueva temporada!
¿Sabes ya lo que se va a llevar esta primavera-verano? En este post te lo cuento!!

Vamos a ver cuales van a ser las tendencias para esta nueva temporada, y así poder terminar de aprovechar las rebajas, comprando cositas que estarán de moda esta primavera-verano, y preparar nuestro armario para el calorcito a un precio buenísimo!!

Si durante las rebajas, te has fijado un poquito en las prendas de la nueva temporada, que tienen las tiendas, habrás visto que se llevará:

Colores Pastel

Los colores pastel, que ya hemos ido viendo este invierno en abrigos, vuelven a estar de moda esta primavera, sobre todo el azul y el rosa.

Caqui y dorados

 

La combinación estrella de cada primavera-verano, vuelve este 2014! Y.. es que si algo funciona... para que cambiarlo, no?
El caqui en blusas, camisetas, pantalones, bolsos... Y el dorado en accesorios, y también en piezas de ropa, pero siempre combinados!

Estampados

Topos


Tropical 


Arty


Cuadros


Bolsos tipo cartera

En cuanto a los bolsos, los bolsos de mano, son los que no pueden faltar en tu armario, sobre todo con estampados étnicos!






Manicura
Sin límites! Olvídate de la manicura a un color!


Guapuras, espero que le saquéis mucho jugo a este post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer