20 de enero de 2014

Regalo San Valentinero idea!



Queda menos de un mes para San Valentín. ¿Qué os parece esta fecha? ¿Lo celebráis? En este post un poquito de mi opinión sobre San Valentín y un regalo, que quien lo reciba, no olvidará! 

San Valentín, es una fecha, que muchos calificaréis de comercial, y yo no os quito la razón, ya que es una celebración tradicional de países anglosajones, que poco a poco se ha ido implantando en otros países.

Pero mi opinión es que, oye... un día que hace demostrar nuestros sentimientos a quien queremos... bienvenido sea! Ya que hoy en día, con el ajetreo diario del trabajo, horas extras, la casa, hijos, hacer la comida... nos olvidamos de cuidar los pequeños detalles!

Y no veo nada mal que hayan fechas como San Valentín, Sant Jordi, las Navidades que nos fuercen un poquito a poner el freno al "sin pensar diario" y dedicarle unas horas a esas personitas especiales! 

Pienso que estas fechas, nos dan la oportunidad de expresar lo que sentimos a madres, padres, hermanas, hermanos, pareja, hijos, hijas, amigos, amigas.... y a NOSOTROS mismos, que muchas veces nos olvidamos de que, si no nos mimamos y queremos nosotros primero, difícil sera recibirlo de los demás!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Votre Miroir, os propone para este 14 de febrero, un regalo de película, para regalar o regalarte!
Una tarde a lo Sexo en Nueva York ... 
Recordáis la escena en la que Carrie se va probando la ropa de su armario y Charlotte, Miranda y Samantha, le sacan cartelitos con sí o no? Aquí os dejo el video!

¿Qué os parece la idea de hacer limpieza de armario, quedándonos únicamente con lo que mejor nos queda, con la ayuda de una asesora de imagen?

Si te gusta o le gusta la moda, es el regalo perfecto!!

Aprovecha el pack promocional de San Valentín:  2horas - 55€

+ Info: lmiralles@votremiroir.es o 656 776 750

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer