8 de enero de 2014

Estas rebajas me compro....




En rebajas, con todo patas arriba y gente por todos lados, se nos pasan un montón de cosas interesantes.
Lo mejor es ir directamente en busca de lo que nos interesa.
Por eso este post! Vamos a ver lo más interesante de algunas tiendas y sus precios!
Zara


Abrigo cruzado oversize
Antes: 79.95€
Ahora: 59.95€

Ideal para el día a día, tanto para looks informales, como para looks más formales!











Botín plano piel motero
Antes: 99.95€
Ahora: 69.99€

Perfectos para llevar con leggins, faldas, vestidos, y darle un toque roquero al look!










Caja fiesta nacar
Antes: 39.95€
Ahora: 19.99€

Un buen comodín! Nos puede sacar de un apuro en cualquier momento: una boda, comunión, fiesta...







Massimo Dutti


Parka larga con pelo capucha
Antes: 195€
Ahora: 99.95€

Una auténtica monada!!











Jersey cuello redondo rayas
Antes: 59.95€
Ahora: 35.95€

Calentita y chic!










System action


Vestido seda suit
Antes: 64.90€
Ahora: 39.90€

Perfecto con medias y botas por debajo de la rodilla!














Mi&Co





Falda smock
Antes: 49€
Ahora: 29€

Perfecta para cualquier ocasión, para ir a trabajar, de compras, por la noche...








Cinturón ancho mix
Antes: 45€
Ahora: 29€










--> Otras tiendas donde podéis encontrar cosas monísimas aquí <--

En estas fechas de locura, colas y más colas, si conoces bien tu talla, una muy buena opción son las tiendas on-line! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer