9 de diciembre de 2013

Look _010_

Me encanta el estilo lencero en las prendas del día a día, y además esta temporada están de moda!
Veo camisetas, suéters, vestido lenceros en todas las tiendas!! Así que os podéis imaginar lo lleno que está mi armario de prendas con toque lencero... 


Algunas me comentáis que el estilo lencero y el invierno... no son muy amigos. Por eso hoy, os traigo este post, con un look muy muy compatible con las bajas temperaturas!



Combino una camiseta lencera rosa pastel, con un súeter cortito en color gris y con detalles en rosa.
El súeter nos salva del frío, pero la camiseta lencera que asoma por debajo, hace que el look sea más femenino, sensual y diferente!


He estado en Andorra con este look, dando paseos, jugando con la nieve... y no he pasado nada de frío!!




Abrigo: A-W 2012 - Acandria
Suéter: A-W 2013 - Yons
Camiseta lencera: A-W 2013 - Yons
Pantalones: A-W 2012 - Zara
Botas: Old - Vic Matie
Turbante: Old - Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer