27 de noviembre de 2013

Recogidos fáciles para estas fiestas!


Las fiestas navideñas, están ya a la vuelta de la esquina. Noche buena, fin de año, la víspera de reyes... son días en los que nos queremos sentir especialmente guapas!
Para ello, igual de importante es acertar con la ropa que llevaremos, que con nuestro peinado...

Navegando por la red, he recopilado unos cuantos recogidos que me han parecido bastantes sencillos de hacer si tenemos un poco de maña (yo no la tengo, jijijiji!)!

La idea es que los podáis hacer vosotras mismas en casa, sin necesidad de ir a al peluquería.

Sal de la rutina y prueba con algo nuevo, seguro que sorprenderás a todo el mundo!

Recogido 1


Encuentro que parece bastante fácil, y el resultado es muy mono. 
Yo quizá le daría un punto de luz con algún pasador en plata o dorado, justo entre la trenza y el moñito. Entonces queda ideal para noche buena!

Recogido 2








Este es requete súper fácil y rápido de hacer, perfecto para las que, como yo, nos falta un poco de habilidad. Es un peinado ideal para iniciarse en el mundo de los recogidos! 




Recogido 3

Es un recogido 2 en 1, podemos parar en el paso tres y nos queda una trenza perfecta! o seguir hasta el último paso y lograr un recogido romántico! Vosotras decidís! 

Recogido 4


Este me ha enamorado, practicaré y practicaré hasta que em salga! Si lo consigo BINGO!! si no tendré que ir a la peluquería a que me lo hagan! me ha encantado muy mucho para la noche de fin de año!


Recogido 5






Un recogido sexy, que utilizaría con un vestido de espalda descubierta o una blusa con pantalones de piel y taconazos!!


Recogido 6



Un recogido súper dulce! y también súper súper fáaaaaacil!!

Recogido 7

Si no os terminan de gustar como os quedan los recogidos, podéis probar con este semirecogido!



Y si resulta que los recogidos no es vuestro fuerte, también iréis divinas, con la melena al aire y añadiéndole algún adornito como en siguiente foto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer