24 de septiembre de 2013

La melena después del verano


Cuando llega el fin del verano, el pelo se resiente del sol, agua del mar, el cloro de las piscinas... y con la llegada del otoño, el pelo se nos cae dos veces más ¿Lo notáis? ¿Qué hacéis para evitar que vaya a más? ¿Tenéis algún truco? En este post vamos a ver algunos consejos... 

El verano:Notaréis que en la época de verano, hay muchos factores que hacen que nuestro cabello se resienta, se abran las puntas, se seque, pierda brillo...

Lo mejor es hacerse un buen corte de pelo, yo ya me he animado! Así solucionamos el problema de puntas abiertas y secas, el pelo crece con más fuerda, ya que lo saneamos.



Utiliza mascarillas: aplícalas antes de lavarte el pelo, déjalas actuar unas horas (puedes aprovechar la noche, mientras duermes), almenos una vez al mes. Y luego lávalo como siempre!
Utiliza sérums: aplicalos despues del secado. Un truco: pon la cantidad deseada en las manos y frótalas, el sérum cojera un poco de temperatura y el pelo lo absovera mejor!
Yo os recomiendo este:

El otoño:
El pelo se cae mogollón!! Almenos yo parezco un árbol de hoja caduca! Si os pasa lo mismo, os recomiendo unas cápsulas que venden en herbolarios:



Yo ya he empezado a tomármelas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer