9 de julio de 2013

BB, CC y DD Creams



Cremas, cremas y más cremaaaas!!
Primero las BB creams, después las CC creams y ahora las DD creams. Antes de que saquen las EE creams, vamos a situarnos con estos tres tipos, vamos a ver que se diferenian y que nos aporta cada una de ellas.

 
Las BB creams (Blemish Balm), que muchas de vosotras ya habréis usado, hidratan, dan luz y un toque de color. Aunque se ha visto que, no son válidas para todo tipo de pieles, ya que en las pieles grasas obstruyen los poros y no disimulan completamente las imperfecciones, y en las pieles secas y maduras, no hidrata lo suficiente y no sirven como tratamiento antiedad.

Pasamos ahora a las CC creams (Color Correction), son la mejora, la evolución de las BB creams, hidratan, dan luz y un toque de color pero están libres de aceites, más cubrientes y con activos antiedad.

Por último la requete-super evolución de las cremas, las DD creams (Daily Defense), que hidratan, iluminan y protegen de la radiación solar. No es una crema con color como las dos anteriores, sino que activa la melanina y ayuda a que la piel se broncee más fácilmente. También tienen efecto antiedad, reducen las manchas y suavizan las cicatrices. Vamos la crema de las cremas!!

espero que os ayude en vuestra próxima compra de cremas!

7 comentarios:

  1. ¡Tendré en cuenta el abedecedario de las cremas...! Que voy sólo por la B!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cristina Fernandez9 de julio de 2013, 22:05

    laura! muy interesante! yo solo conocia la BB cream y la utilizo a diario.. la DD tambien vale para pieles jovenes? o no es recomendable porque tiene antiedad?
    nos podrias recomendar alguna? precio?
    Gracias Guapa y sigue así! me encanta el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la bb t va bien, seguiría con la bb, no recomiendan las cremas antiedad tan pronto, si no te va bien, yo te recomiendo una crema hidratante y una cremita para las arruguitas de los ojos, la sensilis va super bien ;)

      Eliminar
  3. Uiiii Cuantas Letrasssss, gracias por la información de la BB pasaremos a la DD

    Un Beso.

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probarlas, gracias por los consejos!

    Te sigo guapa ;)

    ResponderEliminar

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer