6 de junio de 2013

Must have verano 2013



Esta temporada, como ya os he comentado en varias ocasiones, todo lo handmade, todo lo artesanal y natural, se lleva, está de moda.

Si tenéis tiempo y maña, podéis haceros vuestros propios accesorios. Pero si este no es vuestro caso, si os falta tiempo, u os falta habilidad para haceros vuestros propio complementos, aquí os dejo una de los que sin duda son los mejores must have, aquellos accesorios que no os pueden faltar estas vacaciones!

Cestas para la playa de ariadna.jaenada@gmail.com, las hace en diferentes tamaños y colores, son ideales para ir a la playa o para una tarde de paseo.
Yo me la imagino con un vestido negro de algodón, largo y de tirantes, o con unos shorts y una camiseta oversize.

Consejo: El tamaño de la cesta debe ir en relación al tamaño de vuestro cuerpo.













Diademas de flores de Hip&Love, elegantísimas, originales, exquisitas, sin duda me tienen enamora todas sus diademas, también hacen pulseras, sombreros y diademas para niñas.
Es un complemento genial para bodas, comuniones...




Yo me imagino la noche de San Juan con un vestido blanco y una corona Hip&Love en estos tonos.


 También hacen pulseritas, ideales para regalar, para damas de honor, como detallito en una fiesta...














Y para los más peques! una dulzura!

No es una idea buenisima??
A mí me ha encantado!! lo encuentro tan bonito! Y especial!!




Gafas de sol Indianas Formentera, hechas de madera, no son geniales?? Tanto para ellos como para ellas ;) Un regalo perfecto para vuestra pareja!

Estupendas para ir a la playa, al trabajo, de compras...

Consejo: hazte un estudio de tu rostro para ver que tipo de gafas son las que mejor te quedan.







Collares de Cutie Patootie, inspirados en las fabulosas playas de Brazil, tienen una colección preciosa, ideal para todas la ocasiones. Son unos collares sencillos, pero con un toque muy especial, con el que logran un efecto increíble. Las chicas de Cutie Patootie tienen un gusto impresionante!

 Con los colores de moda!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer