5 de diciembre de 2012

Color Blanco



El Blanco es un color acromático, de claridad máxima y de oscuridad nula,  

¿Qué efecto tiene este color en nuestra ropa?

Todos sabemos que la ropa de color blanco, aporta luz y volumen.

Parece que el color blanco a diferencia del negro (black colour) no es el color perfecto para nuestras prendas, si lo que queremos es parecer menos voluminosos, ya que da volumen en las zonas del cuerpo dónde pongamos este color y por eso es ideal para personas con silueta triangulo (con hombros más anchos que las caderas o con las caderas más anchas que los hombros).


Hay que tener en cuenta que es un color que transmite pureza, pulcritud, higiene, accesibilidad, jovialidad y simplicidad, cosa que hace que las personas se nos acerquen con más facilidad (esto ayudará si somos personas tímidas o carecemos de las habilidades sociales necesarias y si trabajamos en puestos donde es importante crear un aspecto de pulcritud, como es el caso de dentistas, médicos...).


Nota:  Utiliza el color blanco en aquellas zonas que necesites volumen y evitalo en las que quieras disminuir volumen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, muy mucho, recibir vuestros comentarios!!

¡Alegría 100%, cada vez que veo un comentario! Muero de ilusión al ver que después de leer mis post, me dejáis unas palabras!

Sin embargo, deciros, que me reservo el derecho de no publicar comentarios que estén fuera de lugar.

También deciros que si no se ve vuestro comentario al publicarlo, es por el tema de que tienen que esperar la moderación, normalmente trato que sea lo antes posible ;)

Besositooos!

Light Pink Pointer